Programa de pasantías

A través de nuestro Programa de Pasantías, los egresados más destacados de nuestra academia pueden acceder a una instancia de práctica formativa en empresas asociadas que marcan la cancha del marketing digital y la programación en el país y el mundo.

¿Cómo se aplica a las pasantías?

La aplicación de los estudiantes a las pasantías es por orden meritorio. Quien tenga el mejor resultado académico en el curso o módulo, tendrá la posibilidad de aplicar en primer lugar. En caso de que no quiera aplicar, pasará al segundo mejor y así sucesivamente.

Nuestros socios

https://www.senpaiacademy.com/wp-content/uploads/2019/11/logo_wildfi.png
https://www.senpaiacademy.com/wp-content/uploads/2019/11/logo_loreal.png
https://www.senpaiacademy.com/wp-content/uploads/2019/11/logo_pedidosya.png
https://www.senpaiacademy.com/wp-content/uploads/2019/11/logo_toctoc.png
https://www.senpaiacademy.com/wp-content/uploads/2019/11/logo_infocasas.png

Bolsa de trabajo

¿Cómo se aplica a la bolsa?

La bolsa de trabajo es un espacio exclusivo que se encuentra dentro del campus virtual de la Academia, al cual acceden todos y todas nuestras egresadas. Allí se publican ofertas laborales de diferentes empresas de marketing digital, tecnología & programación, y l@s egresad@s pueden aplicar como graduad@s de Senpai Academy.
Para poder publicar un llamado, se debe enviar un mail a info@senpaiacademy.com con los datos que detallamos a continuación (en formato texto).
Una vez que su llamado quede publicado, les avisaremos por mail.

  • Nombre del puesto, tareas a desarrollar, perfil buscado, formación requerida, página web de la empresa y breve descripción, indicar si desean hacer público el nombre de la empresa, fecha límite de postulación, email a donde l@s postulantes deberán enviar su CV

¿QUERÉS SER SOCIO DEL PROGRAMA?

Inscribite aquí