Estas son algunas de las preguntas que nos hacen frecuentemente

Para inscribirte a cualquiera de nuestros cursos debés pasar previamente por una instancia de entrevista orientativa con alguno de nuestros asesores académicos. Luego de haberse concretado la entrevista, debés enviar una confirmación vía mail de que efectivamente querés inscribirte, abondar la seña correspondiente y tu lugar quedará confirmado.

El fin de la entrevista orientativa es conocerte, que nos cuentes qué buscás, de qué forma querés aplicar los conocimientos y por qué. A partir de tus comentarios, el asesor académico te hará una recomendación sobre qué curso sería el más indicado para tí. Además, es una instancia para conocer más detalles sobre la academia y su funcionamiento.

Para agendar una entrevista orientativa debés enviar un mail a info@senpaiacademy.com y se te enviará un link para que tú mismo/a puedas fijarla en el día y horario que mejor te quede.

Sí, es importante que traigas tu computadora a clase para poder realizar los ejercicios prácticos y seguir las clases con mayor facilidad. En caso que no tengas una o en determinada clase no puedas traerla, nosotros tenemos algunas disponibles.

Depende del curso. En el caso del curso Analista en Marketing Digital no es necesario tener conocimientos previos. En el caso de las especializaciones, es necesario tener una noción básica de ciertos temas para poder realizar el curso.

Todos nuestros egresados reciben el diploma con la titulación del curso luego de aprobada la evaluación/entrega de proyecto correspondiente a cada curso.

Generalmente son grupos de entre 14 y 22 personas. 22 es el cupo máximo por curso.

Sí, tenemos una Bolsa de Trabajo a la que tienen acceso exclusivo nuestros alumnos egresados.Además, contamos con un Programa de Pasantías a través del cual los egresados más destacados de cada curso, tienen la posibilidad de acceder a pasantías en empresas referentes del rubro.

Para poder aprobar el curso debés cumplir con un mínimo de 80% del total de las asistencias.

¿ALGUNA DUDA?

¡Estamos para ayudarte! Escribinos y nuestro equipo te contestará a la mayor brevedad posible